Crisis Electoral Politica

LUIS ZELAYA: “La verdad es una  y no es modificable ni negociable”

cable color

El expresidenciable liberal, Luis Zelaya, manifestó en su cuenta de tuiter que el Tribunal Supremo Electoral debe revisar las 5,465 actas.

[jwplayer jfRWHkzz]

Se mostró dispuesto a colaborar en el escrutinio especial de actas, “el Partido Liberal tiene cuáles son y con la mejor disposición de colaborar, en mediación mostrando originales en su poder”, propuso Zelaya Medrano.

Dado que muchas personas le sugieren que presente las actas electorales que su institución política posee para esclarecer la problemática política en la que hoy vivimos dijo que serán presentadas en el momento conveniente.

Aquí la historia de una pesadilla.

[jwplayer x4NXXvt1]

“Eso sí, entiendan todos (incluyendo los sectores internos de nuestro Partido) que la verdad es una y no es modificable ni negociable”, en referencia a lo que está plasmado en las actas tal y como quedaron al momento en que fueron selladas las maletas electorales.

Recordamos que Zelaya Medrano ha recibido fuertes críticas, desde adentro de su propio Partido, por que reconocer la victoria de Salvador Nasralla es auténtica y justa; se le señaló que en vez de estar defendiendo votos ajenos, debería defender los votos propios.

Aquí: Caos, la variable no esperada ¿qué nos pasó? ¿qué hicimos mal?

Lea También: QUÉ DEPARARÁ: plebiscito, constituyente o regulación

No obstante, a pesar de las críticas, Zelaya Medrano ha mantenido suposición de colaborar con sus actas para confirmar al ganador del proceso electoral.

Incluso ha propuesto un “pacto de nación para la convivencia democrática”, mediante el cual se buscaría el equilibrio en la reconstrucción de las instituciones democráticas y que permita alcanzar la justicia social.

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario