Politica Titulares

Las 11 frases que le dedicó Xiomara Castro a Salvador Nasralla

cable color cable color

La exprimera dama y excandidata presidencial se mostró muy triste tras el giro del ‘Señor de la Televisión’ post elecciones generales

Xiomara Castro se refirió en su momento con fuertes palabras cargadas de tristeza a la división dentro de la Alianza de Oposición contra la Dictadura generada tras la retirada del excandidato presidencial de esta coalición Salvador Nasralla.

Un poco retirada de la palestra pública para enfocarse en cuidar a su familia, la esposa del expresidente Manuel Zelaya Rosales sigue teniendo voz y voto dentro de la Oposición.

Estas son once frases con las que se refirió a la crisis política, al diálogo y a la lucha de quienes se oponen al gobierno de Hernández.

frases de Xiomara Castro

«Es un traidor quien quiera desconocer nuestra lucha e ignorar el voto que le confiamos a Salvador.»


«El sacrificio de los presos políticos y  los que han perdido sus vidas luchando contra el fraude no puede ser en vano.»


frases de Xiomara Castro

«Hoy que están sentados en la misma mesa con los asesinos, que nos robaron la democracia y la vida de nuestros compañeros, me  siento  triste, como la peor bofetada que me hayan dado.»


«Legitimar estos crímenes es apoyar la dictadura de JOH. Salvador debe mantener su palabra y rectificar, debe saber que las personas que ha comisionado para hacer esta tarea sucia, no me  representan.»


frases de Xiomara Castro

«Yo cedí mi candidatura  porque confié en Salvador. El pueblo hondureño le dio el voto y ganamos las elecciones. En este falso diálogo solo JOH está ganando legitimidad y Salvador está faltando a  su palabra.»


«Ni el asesino que ordena matar, reprimir, que se robó las elecciones podrá callarnos, ni los cobardes escondidos tras sus uniformes y armas podrán detener la fuerza de un pueblo.»


«La lucha de la mujer es la fuerza poderosa para nuestra revolución.»

Lea También: ¿Quiénes son los otros líderes de la Alianza?

«La impunidad los protege, convirtieron a la institución de las FFAA en verdugos del pueblo y en un nido de violadores a los derechos humanos y criminales. No habrá nada que limpie sus manos asesinas manchadas de sangre inocente.»


frases de Xiomara Castro

«Una Honduras próspera, igualitaria soberana e independiente, llena de oportunidades para nuestros jóvenes. Esa es la patria que nos merecemos.»


«Guardamos luto respetuoso por todos aquéllos que, en la gesta heroica de nuestro pueblo contra el fraude y la dictadura criminal, han ofrendado su vida.»

Lea También: Libre y Nasralla divididos por el diálogo: avalancha de reacciones

frases de Xiomara Castro

«La lucha por la democracia no tiene fronteras, y siempre que ésta se vea amenazada vamos alzar la voz.»

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario