Politica Titulares

Las 11 frases de Salvador Nasralla tras bajar los brazos en su lucha por el poder

11 frases de Nasralla tras bajar los brazos
AFP (FOTO) ORLANDO SIERRA
cable color cable color

Aseguró que para efectos electorales la Alianza de Oposición se terminó, aunque eso no significa que no apoyará a su pueblo

Salvador Nasralla no se contuvo y tras el anuncio de felicitaciones de los Estados Unidos a Juan Orlando Hernández, anunció que la Alianza de Oposición Contra la Dictadura llegó a su fin para efectos electorales.

Las declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer qCK65JkY]

Aquí las frases del “Señor de la Televisión”:

1 “Esta es una hora muy difícil para el pueblo hondureño. En primer lugar le digo al pueblo hondureño que quiero lamentar la muerte de 33 personas que perdieron su vida por defender la justicia, por intentar cambiar la calidad de vida miserable que hemos tenido y que sobretodo ha tenido la gente pobre a través de muchos años”.

2 “Estoy seguro que esta lucha va a continuar y no me atrevo a poder decir lo que va a pasar en Honduras, pero estoy seguro de que el pueblo no va aceptar esta injusticia porque sabe que si acepta esta injusticia, esta será la última injusticia porque aquí ya no habrá nunca más democracia”.

3 “El precio de valiosas vidas humanas, 33, que defendieron la voluntad expresada en los votos venció ampliamente el fraude descomunal llevado a cabo por el Tribunal Electoral”.

Lea También: Salvador Nasralla: “Con la decisión de Estados Unidos yo quedo fuera de escena”

4 “(…) en la gira le dimos los datos al Departamento de Estado y a las misiones de observación datos y pruebas contundentes de nuestro triunfo por medio millón de votos”.

5 “(…) no es un triunfo estrecho como dice el Departamento de Estado ni tampoco es una victoria (la de JOH), la persona que redactó eso no tiene ni la menor idea, esto fue un robo a mano armada, fue un robo de medio millón de votos”.

6 “Estados Unidos se hace co-responsable de las violaciones a los Derechos Humanos que siga cometiendo el ilegal régimen de Juan Orlando Hernández”.

7 “Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador, según reza el artículo 3 de nuestra Constitución”.

 

8 “Vamos a seguir acompañando al noble pueblo hondureño que llevo en mi corazón en esta justa lucha por lograr que más temprano que tarde se haga justicia en el país”.

9 “Yo esperaría que en la primera semana de enero el consejo permanente de la OEA se reúna para tomar un veredicto sobre Honduras”.

10 “Vamos a ver si la Alianza quiere continuar con esta persona que no tiene partido que soy yo, yo me debo al pueblo, si el pueblo me pide que continúe yo me pongo con el pueblo pero no me puedo imponer porque yo soy una persona de leyes”.

11 “Para efectos electorales termina la Alianza, pero eso no significa que no voy a apoyar al pueblo hondureño”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario