Cine Espectáculos

Las ONCE curiosidades de “ROCKY”, película que podrás disfrutar en CINE PREMIER por CANAL 11

cable color cable color

Entérate de ONCE datos que no sabías acerca de ROCKY, producción cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone, y que podrás disfrutar este domingo 17 de marzo a través de la señal de CANAL 11.

Lea También: Los mejores éxitos de NACHO, que disfrutarás este sábado en el Festival “Mi Calle”

1.- El guión de la película fue escrito por Sylvester Stallone.

2.- Recaudó más de 115 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.

3.- Tardaron 28 días en filmar Rocky.

4.- Ganó tres premios Oscar: Mejor película, Mejor director y Mejor montaje.

Lea También: VIDEO: ‘La Reina del Flow’ arrasa con los premios India Catalina

5.- Antes de la saga, el actor estaba pasando por una crisis económica, que lo llevó a acudir a ser actor porno, para pagar las clases de arte dramático, también tuvo que vender a su mejor amigo, su perro Butkus, al que ya no podía alimentar y en una tienda de licores un desconocido lo compró por 25 dolares, Stallone relata que ese fue uno de los días más tristes de su vida.

6.- El combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner, de 1975, cambió la vida de Stallone por completo, ya que en ella está la base de ‘Rocky’. Stallone llegó a su casa inspirasdo y en tres días tenía listo el libreto.

7.-  Stallone recibió el papel protagonista de la película por 35.000 dólares.

8.-  Lo primero que hizo el actor con ese dinero, fue recuperar a su amigo Butkus. Pasó tres días en la tienda de licores esperando al hombre al que se lo había vendido, quien no aceptó regresárselo hasta que Stallone le entregó 15 mil dólares.

9.- Butkus, es el perro que aparece en ‘Rocky’ y ‘Rocky II’, en los créditos de la película sale como “Butkus Stallone».

10.- Rocky fue la primera película ‘deportiva’ en ganar el Oscar a Mejor Película.

11.- Sylvester Stallone es, junto con Charles Chaplin, la única persona en la historia de los Oscar en haber sido nominado como actor principal y guionista a la vez.

No te puedes perder esta emocionante cinta, ¡VIVE CON NOSOTROS! la pasión por el boxeo de un soñador que lucha a toda costa por cumplir su meta. Disfrútala en CINE PREMIER este domingo 17 de marzo, a partir de las 8 de la noche por CANAL 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario