Nacionales Opinión

Las 11 detalles más importantes para una boda

cable color

La mayoría de las mujeres sueñan desde pequeñas con la boda ideal, y cuando se acerca el día más especial de sus vidas, quieren cuidar de los detalles para que todo sea perfecto.

Hay muchas personas involucradas detrás del proceso de planificación que brindan apoyo a los novios para hacerlo más llevadero: mamás, papás, hermanas, amigas. En el camino se pueden presentar inconvenientes que generan estrés a la pareja próxima a contraer matrimonio, y es por eso que queremos hablar de las 11 cosas indispensables para este día tan especial.

Participe por su regalo de bodas en #ACasarseConCemaco 

No existe un orden específico de relevancia, todas son importantes. De hecho, puede que se nos haya escapado alguna, así que si usted considera que se quedó algo por fuera, ¡no dude en contarnos de qué se trata!

Empezamos con la locación, ¿cuál es el lugar ideal para casarse? Todo va a depender de los gustos de la pareja. También se deben tomar en cuenta factores como la cantidad de invitados (por aquello del espacio), el clima de la época (para saber si hace bajo techo o al aire libre), el presupuesto disponible, el estilo del lugar, la fecha y la decoración. Tomando en cuenta estos puntos, seguro que encontrar el lugar perfecto se hará mucho más sencillo.

Seguimos con el vestuario. El vestido de novia es un tema complicado para las mujeres, no se trata solo del modelo, talla y color adecuados, sino que para la mayoría debe generar emociones fuertes al vérselo puesto para saber que es el correcto, algo así como elegirlo no con los ojos sino con el corazón. En este proceso no suele participar el novio, pero sí la madre de la novia, amigas, tías, hermanas y demás personas allegadas a la protagonista del evento.

A todo este proceso se le suman el vestuario del novio, de los familiares de los novios y el del cortejo.

La comida también es un tema delicado. Hoy en día existen muchas tendencias gastronómicas y estilos de vida diferentes, así que el abanico de opciones para elegir la comida de la boda se amplía, dependiendo de los gustos personales y preferencias de los novios. Lo importante es que se elija con anticipación para evitar contratiempos y que tanto la pareja como los invitados disfruten plenamente.

Otro punto importante y que debe ser revisado con tiempo son los anillos: el estilo, las medidas y las inscipciones que llevan son vitales, y existe un márgen de error significativo. Por eso desde que se comienza a planificar la boda, este es uno de los primeros aspectos que se debe toma en cuenta.

Una boda siempre está llena de mujeres, y aunque la novia quiere ser la más hermosa en su día especial, también quiere que sus familiares, amigas y cortejo se vean bien. Es por eso que el estilismo es un factor a tomar en cuenta dentro de la planificación, desde la persona o el equipo que se va a encargar de peinar y maquillar, hasta el lugar donde se van a preparar.

Las parejas que se casan desean tener a su lado a sus seres más queridos en un día tan especial. El cortejo es una parte importante de la boda, además de que quienes lo integran tienen grandes responsabilidades como llevar los anillos, los votos, auxiliar con detalles o percances de última hora. El novio suele tener a sus mejores amigos o familiares hombres y la novia a sus amigas o hermanas mujeres.

Sea al aire libre o en ambiente cerrado, la música es fundamental en una boda. Los estilos van a depender mucho de los gustos de los novios, del presupuesto que tengan para contratar música en vivo, un DJ o ambos, pero lo más importante es que nadie se siente, y todo el mundo baile y la pase bien.

Después de tantos preparativos, lógicamente se va a querer inmortalizar cada detalle de ese día. En esto entra uno de los personajes más importantes de la boda: el fotógrafo. Desde la preparación de los novios, el trayecto a la ceremonia, el set con familiares y amigos y toda la celebración durante la fiesta, deben quedar inmortalizados en fotografías y videos. Nuestra recomendación es tener dos o tres opciones de fotógrafo, no queremos que un imprevisto arruine los recuerdos de ese día tan importante.

Cualesquiera que sean las creencias, religiosas o no, de la pareja, deben tener un maestro de ceremonias. Esta será la persona encargada de oficializar el acto, bien sea legalmente o en una ceremonia religiosa. Lo ideal es que la pareja busque con tiempo a quien los unirá en matrimonio y que ambos se sientan cómodos con esa persona.

Al terminar todo el proceso de planificación, y finalmente haber disfrutado del día más bonito, llega una de las mejores partes: la luna de miel. No importa cuál sea el destino, la pareja de enamorados solo quiere escaparse e iniciar su vida juntos disfrutando de la playa, la montaña o la ciudad.

Cuando regresan de la luna de miel, reciben las fotos y videos de la boda, se instalan en su nuevo hogar, pero… ¿dónde consiguen todas las cosas que necesitan para iniciar su nueva vida juntos?

Actividades cotidianas de la vida como comer, dormir, hacer ejercicio o relajarse viendo una película, requieren de implementos del hogar para poder cumplir esas funciones. Varios del equipo de Once Noticias nos dimos a la tarea de visitar diferentes establecimientos donde se puedan conseguir esas cosas tan importantes y que muchas veces damos por sentadas. Pues resulta que hay un lugar en el que usted puede encontrar todo lo que necesita, y además le permiten hacer lista de bodas, para que sus invitados le ayuden con las compras.

En Cemaco tienen las mejores almohadas y ropa de cama para dormir cómoda y profundamente, una gran variedad de implementos para hacer ejercicio y mantenerse saludable, ni hablar de las vajillas y utensilios de cocina, ¡tienen bellezas!

Los centros de entretenimiento son el paraíso para cualquier hombre, y seguro que también el recién casado querrá darse una pasada por el área de las parrilleras.

Sin ir muy lejos, sin buscar demasiado y todo en el mismo lugar, para su comodidad y ahorro de tiempo, mientras disfruta del mejor inicio del resto de su vida.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario