Música

Lary Over “El Wason BB” estrena nuevo video “Súbete”

Esta nueva colaboración musical se postula como el nuevo himno bailable fusionando reguetón con los clásicos sonidos del reggae.

Disfruta del nuevo video de Lary Over.

Lary Overestrenó una refrescante y divertida propuesta musical con el lanzamiento del tema “Súbete” junto al dominicanoLírico en la Casa. La personalidad de #ElWasonBB quedó plasmada en las divertidas escenas llenas de color y comedia, y el videoclip cuenta con la participación estelar del actor de renombre internacional Fausto Mata “Boca de Piano”, mejor conocido por sus personajes en películas como “Sanky Panky” y “Perico Ripiao”.

En el mes de mayo, Lary Over se convirtió en tendencia viral al subir un adelanto de “Súbete” a sus redes sociales. Solamente en Facebook el video acumuló 1.8 millones de reproducciones y más de 40 mil personas lo compartieron en su perfil.

Lary Over estrena video

El video musical de “Súbete” fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films. El tema ya se perfila como un hit, gracias a su ritmo pegadizo y su divertida letra. “Súbete” pondrá al mundo a bailar. Por su parte, Lary nos demuestra una vez más su versatilidad como artista, estrenando canciones totalmente distintas a su ritmo habitual.

Lea También: (VIDEO) Jóvenes bailan “reggaeton” a policías durante manifestación

Lary Over es el artista más emocionante de nuestros tiempos. Su personalidad lo hace un gigante en el escenario y sus hits, los cuales han generado millones de streams y reproducciones en las plataformas digitales, crean un ambiente de baile y regocijo entre millones de fanáticos alrededor del mundo. Hoy en día el artista cuenta con una comunidad de seguidores que excede los 4 millones.

Déjanos tu opinion sobre la musica de Lary Over.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Copa América

URUGUAYvsJAPON