Internacional

Larry King, famoso presentador de noticias, es hospitalizado por covid-19

cable color

El aclamado periodista estadounidense, Larry King, fue hospitalizado hace una semana por presentar problemas luego de contraer la covid-19.

El presentador de noticias, con una avanzada edad, Larry King, contrajo el letal virus hace varias semanas y hace unos días fue ingresado en una hospital de Los Ángeles por presentar problemas para respirar.

El ex comunicador de la cadena CNN, ingresó en el Cedars Sinai Medical Center de la ciudad de California, según una fuente cercana a la familia.

Lea también: INSÓLITO | Jair Bolsonaro desafía al COVID-19 y se lanza a nadar con una multitud en Sao Paulo

El periodista padece de diábetes de tipo 2 y presentó desde hace varios años, numerosos problemas médicos, entre ellos, ataques cardíacos, cáncer de pulmón, y una angina de pecho.

King es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, por su estilo único que le caracteriza, siempre portando corbatas multicolores, tirantes y gafas.

Durante 25 años, presentó el programa, «Larry King Live», donde entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974, líderes terroristas y mandatarios como Vladimir Putin.

Le puede interesar: LAMENTABLE: Reportan tres personas muertas por ahogamiento en Gracias a Dios

El mismo abandonó CNN en 2010, y continuó realizando entrevistas difundidas en la web, para en 2012, lanzar su programa, «Larry King Now», en Ora TV, un canal de vídeos que él co-fundó.


Lea también


México estudia caso de médica diagnosticada con encefalitis tras aplicarse vacuna de Pfizer

Una investigación rigurosa sobre el caso de una médica diagnosticada con encefalitis tras aplicarse la vacuna anticovid de Pfizer, anunciaron las autoridades sanitarias mexicanas.

Según informó la Secretaría de Salud del país azteca, este es el primer caso de la enfermedad, relacionada con la inflamación en el cerebro, que deja la inyección del antídoto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario