Internacional

Lanzarán serie live-action de “Las chicas Superpoderosas”

superpoderosas
cable color cable color

La exitosa serie animada de Cartoon Network, “Las chicas Superpoderosas”, tendrán una versión live-action en carne y hueso.

La trama de las chicas Superpoderosas será más realista y con una historia renovada, pero con las mismas tres protagonistas, las hermanas Bellota, Bombón y Burbuja, sin embargo, serán veinteañeras.

Lea también: Inicia juicio político a Donald Trump por asalto al Capitolio

La nueva entrega se producirá por Warner Bros y el guión estará a cargo de los escritores Heather Regnier conocido como Sleepy Hollow y Daiblo Cody, creadora de Juno.

Lo interesante de esta serie es que ahora las heroínas tendrán que enfrentarse a la adultez, desilusionadas de que perdieron su infancia en la lucha contra el crimen, pero se reunirán para combatir nuevas amenazas.

Lea también: VIDEO| Se viraliza regaño de la Doctora Polo a colombiana por no hablar español

La producción se lanzará entre 2021-2022. Aún se desconoce quiénes serán las actrices que darán vida a las tres chicas.


Le puede interesar:

Presidente Hernández es mencionado en nueva investigación judicial en EE.UU; Casa Presidencial dice que “es 100% falso”

Durante las últimas horas, ha trascendido nuevamente que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, es objeto de una investigación judicial en los Estados Unidos, como parte del caso del narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez.

El documento presentado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, aparentemente nombra tanto al mandatario Hernández, como a otros “funcionarios de alto rango”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario