Bienestar Vida

Lanzan nuevo chocolate suizo que alivia el dolor de la menstruación

dorada ice

Frauenmond, es el chocolate anti-cólicos elaborado con más de 17 tipos de hierbas que trabajando juntas ayudan a calmar todos los malestares menstruales.

Del chocolate dicen que es el sustituto del sexo y del amor. A partir de ahora, se puede decir que también sustituye al ibuprofeno. La nueva medicina para aliviar los dolores que provoca la menstruación es esta creación chocolatera suiza compuesta por chocolate negro y hierbas medicinales. Y además de aliviar, sus creadores aseguran que está deliciosa.

La compañía «Chocolate With Love»,  lanzó  Frauenmond, que significa «luna de las mujeres», un chocolate que aseguran que cuenta con el 60 por ciento de cacao y ayuda a aliviar los dolores tan molestos del mes.

Como el creador Marc Widmer explicó, el fabuloso chocolate contiene 17 tipos diferentes de hierbas que aparentemente trabajan juntas para ayudar a calmar el cuerpo. Con el único objetivo de buscar que los días de la menstruación sean mas cómodos para la mujer.

 

Describen el chocolate como «armonizante» y «reconfortante», e incluso se lanzó al mercado en una envoltura bastante soñadora.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario