Nacionales Titulares

Lanzan bombas lacrimógenas nuevamente al expresidente Manuel Zelaya

Manuel Zelaya
cable color

El coordinador de la Alianza de Oposición caminaba hacia los cuerpos militares y policiales cuando le arrojaron gases lacrimógenos

El expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, fue gaseado este sábado por parte de los cuerpos represores del gobierno, tal como había sido reprimido el pasado 12 de enero en la capital Tegucigalpa.

El líder de la oposición llegó a una toma que se realizaba a la altura de la colonia Villanueva, salida hacia Danlí, El Paraíso, y cuando iba a dialogar con los cuerpos represores fue bombardeado.

Manuel Zelaya

Lea También: Las imágenes que dejan las protestas hoy en Honduras

Rápidamente retrocedió y se colocó una mascarilla para reponerse de los gases.

«El pueblo debe de mantenerse porque somos mayoría, ellos tienen gases, los gases nos matan en un momento pero después seguimos», expresó a periodistas Zelaya Rosales.

Manuel Zelaya

«Yo me acerqué para dialogar… él (Juan Orlando Hernández) realiza este ataque contra el pueblo porque sabía que no se podía reelegir legalmente», declaró Mel.

«Nadie se debe de rendir, las movilizaciones pacíficas deben continuar, tenemos 8 años de movilizaciones pacíficas y ya el pueblo tiene el poder en las manos, está en la vuelta de la esquina, nadie debe rendirse, hasta que ellos rectifiquen, no tienen otra opción más que rectificar», sostuvo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario