Nacionales

¿Habrá lanzamiento de paracaidistas en estas fiestas patrias?

dorada ice

Desde hace varios años los hondureños esperan con entusiasmo el espectáculo de los paracaidistas de las Fuerzas Armadas (FFAA), quienes todos los 15 de septiembre aterrizan en la cancha del Estadio Nacional, provocando la ovación de los presentes.

Desafortunadamente este 2020 producto de la pandemia de la COVID – 19, las celebraciones del día de la independencia no las realizarán como lo señala la tradición, pero eso no significa que cancelaran el show de los paracaidistas.

Lea también: Histórico: Por primera vez Honduras alza su bandera nacional a media asta

Según el portavoz de las FFAA, José Coello, confirmó que los soldados realizarán el acostumbrado salto desde las aeronaves de la Fuerza Aérea para protagonizar un espectáculo en el cielo capitalino.

Viene un salto de paracaidismo y un sobrevuelo de las aeronaves en el espacio aéreo hondureño”, dijo Coello.

Lea también: ¿Cuáles serán las actividades que realizarán los estudiantes para celebrar las fiestas patrias?

Es decir que, como en años anteriores, los aviones de la Fuerza Aérea Hondureña surcarán los cielos de la nación.

Asimismo, las FFAA anunciaron que tienen una sorpresa, la cual no revelarán hasta el próximo 15 de septiembre día en que Honduras cumple 199 años de emancipación.

Es importante destacar que, la institución castrense lleva a cabo diversas actividades en conmemoración del día de la Bandera Nacional en varios puntos de la geografía nacional.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario