Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Ultiman a tres personas en una nueva masacre suscitada en Comayagua

masacre
cable color cable color

Un nuevo hecho violento salpica el territorio hondureño con una nueva masacre que dejó como resultado 3 personas muertas en el sector Los Mangos, Villa San Antonio en el departamento de Comayagua, región central del país.

Según versiones preliminares las víctimas se encontraban departiendo debido a que celebraban un cumpleaños al interior de un local comercial. Fue entonces cuando sujetos fuertemente armados entraron y dispararon contra los perjudicados hasta asesinar a dos de ellos.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se reúne con Gustavo Petro, previo a su toma de posesión en Colombia

Tras el atentado, una tercera persona fue trasladada al centro asistencial más cercano para que recibiera atención médica de emergencia, sin embargo, en horas de la mañana de este domingo falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Las víctimas de la masacre numero 32 fueron identificadas bajo los nombre de Mirza Chávez, Siomo Onazar y Saúl Domínguez.

Lea También: CASO BELKIS MOLINA | Encuentran vehículo de joven desaparecida en Santa Cruz de Yojoa

Funcionarios de la policía se trasladaron al lugar para acordonar la escena del crimen e iniciar con el estudio de la escena para tratar de resolver el crimen, averiguar la identidad de los perpetradores del hecho y con su posterior captura.


Le puede interesar:


VIDEO | Con armas e indumentaria militar capturan a dos hombres que habrían asaltado negocios en Sabanagrande

hombres

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, capturaron este sábado (06/08/2022), a dos hombres presuntos miembros de la estructura criminal Pandilla 18 en posesión de indumentaria policial en Sabanagrande, Francisco Morazán.

De manera preliminar, se indica que los hombres son integrantes de la Pandilla 18, residentes en la capital y que se movilizan a diferentes sectores para cometer sus actos delictivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario