Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Tres personas son asesinadas en interior de casa en Mezapa, Atlántida

tres personas
cable color cable color

Los seis meses de confinamiento obligatorio en el país por la emergencia sanitaria de la covid-19 han sido más sanguinarios de lo que se esperaba, y es que una nueva masacre dejó tres personas muertas en la comunidad de Mezapa, Atlántida.

Las tres personas asesinadas respondían a los nombres de José Javier Cáceres de 30 años, Mirna Araceli Guifarro de 40 años y Cristián José Guifarro de 16 años.

Según informes preliminares, sujetos fuertemente armados irrumpieron en la comodidad del hogar donde yacían las víctimas mortales, y los asesinaron de varios balazos.

Lea También: Tres personas muertas y dos más resultan heridas luego de una masacre en Olanchito, Yoro

Ante esta situación, las autoridades policiales se trasladaron de inmediato a la escena del crimen para acordonarla, por mientras esperan el arribo de los personeros forenses.

Hasta el momento, las pesquisas indican que el homicidio tendría relación con una pelea de territorio por venta de drogas y ajuste de cuentas.

De esta manera, ya se registran un total de 32 homicidios múltiples en lo que va del 2020 con la peculiaridad de que 27 tuvieron lugar durante el periodo de crisis sanitaria en el territorio nacional.

Lea También: Homicidios múltiples bajan un 38% respecto a 2019, según autoridades

Por otro lado, las autoridades policiales anunciaron que los homicidios bajaron en un 38 por ciento respecto al 2019.


VÍDEO: Padre mata al violador de su hija de una puñalada al corazón

La falta de autocontrol le jugó una mala pasada a un padre de familia, quien cegado por la furia que invadía su ser, decidió matar de una puñalada en el corazón al supuesto violador de su hija.

El hecho donde este molesto padre acabó con la vida del hombre que presuntamente profanó el honor de su primogénita ocurrió en León, México.

A través de un vídeo de seguridad, se observa el momento en que el señor, Luis Manuel de 40 años, aguardaba a las afueras de la fiscalía a la víctima mortal identificada como David Enrique.

Lea También: DESCARO: Violan en ambulancia a jovencita con sospechas de COVID-19

En la cinta multimedia, se visualiza cuando el presunto violador salía del recinto donde realizaba un trámite, y de pronto el enfurecido hombre con un cuchillo entre sus manos le clavó un machetazo en el pecho.

Ante esta situación, las autoridades se trasladaron a la escena del crimen y brindaron primeros auxilios al sujeto, quien no pudo sobrevivir porque fue un impacto directo al corazón.

Mientras tanto, los oficiales detuvieron al ejecutor de este sanguinario crimen, quien ya guarda reclusión por el asesinato.

De la misma manera, notificaron que desarrollan las indagaciones para verificar si en realidad el ahora occiso abuso sexualmente de la niña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario