Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Tres muertos deja accidente vehicular en Guayabillas, San Antonio de Oriente

cable color

Tres víctimas mortales y varios heridos dejo un accidente vehicular entre una moto y un camión hace unos instantes en la carretera al oriente a la altura del Zamorano.

En el brutal accidente perdieron la vida los tres individuos que se transportaban a bordo de la motocicleta identificados como Adolfo Alejandro Martínez Pavon, de 19 años de edad, Dennis Adonay Martínez Pavon, de 10 años de edad, Carlos Enmanuel Martínez, de 15 años de edad.

Lea También: ESCALOFRIANTE| Encuentran cuerpo desmembrado al interior de una maleta en la capital

Según información preliminar los ahora occisos se estrellaron contra el camión que estaba varado en la carretera km 45 ocasionándoles la muerte instantáneamente.

Se conoció que los tres eran originarios de la aldea Guayabillas, en el municipio de San Antonio de Oriente, mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Al lugar de los hechos se hicieron presente autoridades de la Dirección de Viabilidad y Transporte (DNVT) y miembros de la Policía Preventiva para agilizar el tráfico ocasionado.


Lea también


LAMENTABLE | Sujetos asesinan a madre de tres hijos en Ojos de Agua, Comayagua

Sujetos desconocidos asesinan a joven madre cuando salía de una reunión de padres de familia en el municipio de Ojos de Agua, Comayagua.

El fatal hecho consternó a la comunidad del municipio de Ojos de Agua, en Comayagua, ya que los testigos mencionaron que la joven madre, salía una reunión de padres de familia, atendiendo las obligaciones con su hijo de primaria.

La víctima, madre de 3 hijos,  identificada como Yadira Flores Maldonado, transitaba por una de las calles de la comunidad de Los Anices del municipio de Ojos de Agua, cuando los responsables del crimen, la interceptaron y sin mediar palabras la atacaron a disparos hasta arrebatarle la vida.

Se desconocen los motivos que produjo la tragedia y la identidad de los implicados en el trágico hecho que hoy deja un triste vacío en sus seres queridos, principalmente en la vida de los tres menores de 9, 5 y 3 años. El suceso deja muchas interrogantes, que las autoridades tratarán de esclarecer a la brevedad del caso.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario