Nacionales Titulares

LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de policía militar raptado

policía
cable color cable color

Emir Escoto, miembro de la Policía Militar del Orden Público, fue encontrado sin vida  dentro de un establecimiento ubicado en la colonia Flor del Campo de la capital.

La humanidad inerte del polícia militar fue hallada recostada sobre una mesa en el interior del recinto, donde había mucha sangre producto de los balazos que delincuentes infirieron contra la víctima.

La fuerza pública se trasladó hacia la escena del crimen para acordonar e iniciar el respectivo proceso de investigación que les permita dar con el paradero de los autores del homicidio.

Lea también: Designan a los jueces que conocerán dos solicitudes de extradición

Es preciso indicar que, en horas de la noche del lunes se reportó el rapto del policía cuando realizaban un operativo en la misma colonia donde se encontró su cadáver.

La esposa del soldado, Yuri Rivera, aseguró que las autoridades de la PMOP no le avisaron de la desaparición de su marido. Escoto, es padre de un niño de apenas 1 año de edad.

Mientras tanto, el portavoz de la PMOP, Mario Rivera, expresó más temprano que no podían denominarlo como secuestro ya que no tienen indicios de ello.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario