Internacional

LAMENTABLE| Tiroteo en supermercado de Estados Unidos deja 6 muertos

Tiroteo
cable color

Un terrible tiroteo en un centro comercial en Colorado, Estados Unidos deja un saldo de 6 personas muertas, según los medios locales.

La Policía de la ciudad de Boulder alertó a la población que la escena del tiroteo aún está «activa» y pidió que se alejen del centro comercial mientras la situación no sea resuelta.

Aunque las autoridades aún no brindan una información de la cantidad de muertes, los medios locales reportan 6 personas abatidas, entre ellos, probablemente un policía.

Lea También: Presidente Hernández reacciona tras conocer sentencia de Geovanny Fuentes

«¡Por favor eviten el área! Está es todavía una escena muy activa. No transmitan en redes sociales ninguna información táctica que pueda haber», publicó en su perfil de Twitter la Policía de la ciudad.

Tiroteo

Imágenes difundidas por ciudadanos que se encontraban en el supermercado muestran al menos dos muertos en la zona exterior del local.

Lea También: Secretario de Estado de EEUU nombra a hondureño Ricardo Zúniga como enviado especial al Triángulo Norte

Los agentes que se hicieron presentes en la localidad para realizar fuertes operativos, capturaron a un hombre que iba en ropa interior y con las piernas ensangrentadas.


Le puede interesar: 


Corte de Nueva York declara culpable de narcotráfico a Geovanny Fuentes

Tras una larga deliberación el jurado de la Corte del Distrito Sur de Nueva York declaró culpable de narcotráfico al hondureño Geovanny Fuentes Ramírez.

Geovanny Fuentes era acusado de los delitos de conspiración para importar cocaína, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, asimismo conspiración para poseerlos.

El juicio contra el hondureño inició el pasado 8 marzo, en donde las pruebas y testigos presentados por la fiscalía fueron claves para hundir al acusado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario