Sucesos

Corredor de motocicletas es asesinado en Colonia Unión de SPS

joven corredor de motocicletas
Imagen referencial
cable color

Los escenarios violentos continúan propagando el derramamiento de sangre en el país, luego de que un joven corredor de motocicletas fuera asesinado a balazos en la colonia Unión de San Pedro Sula.

La identidad del joven corredor de motocicletas asesinado en la colonia Unión es Cristián López de 24 años.

Según los informes preliminares, el ahora occiso regresaba de hacer unas compras, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y agarraron a balazos hasta acabar con su vida de forma inmediata.

Lea También: Individuos persiguen a joven y lo matan al interior de un vehículo en Tela, Atlántida

Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en la escena del crimen para acordonarla, e iniciar indagaciones para dar con autores criminales.

Mientras tanto, se espera el arribo de Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo del cadáver.


“Me voy con el alma rota, el corazón hecho pedazos”, desgarradora despedida de madre de ENOC

Con los ánimos por el suelo, pero con la fe de volver a ver a su hijo, Karina Chinchilla, retorna a España.

La madre del pequeño Enoc, desaparecido desde el pasado 3 de diciembre, luego que sicarios asesinaran a su niñera, abuelo y tío.

 Lea También: VÍDEO| Madre de Enoc: “Yo solo quiero abrazar a mi príncipe” 

A través de sus redes sociales, la hondureña se despidió y agradeció todo el apoyo de sus compatriotas, que desde se dio a conocer la tragedia la han apoyado de diferentes formas.

Primeramente, agradecida con Dios, sólo él sabe sus propósitos. Agradezco a todas las personas que han estado pendientes del caso de mi niño Enoc, no saben cuánto les agradezco, Gracias por estar aquí conmigo siempre.

Quiero contarles que mañana salgo para España me voy con el Alma Rota, con el corazón hecho pedazos. Pero tengo fe que allá Dios me va ayudar para que se me habrá puertas. puertas que aquí me negaron para poder encontrar a mi hijo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario