Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Tiroteo deja mujer muerta y una herida en El Progreso

mujer muerta tiroteo El Progreso
cable color

Las cifras por feminicidios continúan al alza. Una mujer muerta y otra herida dejó un tiroteo que acaeció en la carretera que conduce de El Progreso, Yoro a La Lima, Cortés.

La mujer muerta en tiroteo de El Progreso respondía al nombre de Karen Rivera, mientras que a la herida se le identificó como América Fuentes.

Según informes preliminares, un grupo de sujetos desconocidos interceptaron a las féminas, y sin mediar palabras, las agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: (VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen donde encontraron con signos vitales a las mujeres, pero una de ellas falleció al no más llegar al centro asistencial.


(VIDEO) Tras implacable persecución, Policía captura a ladrones gracias a denuncia a través del 911

Un ciudadano denunció que era víctima de un asalto a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911. Las autoridades actuaron casi de inmediato y se logró la captura de los criminales.

Al recibir la llamada, la operadora del 911 alertó a las autoridades policiales de San Pedro Sula, quienes, en una acción rápida, llegaron a la escena en el momento justo en que los individuos se daban a la fuga.

 Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

La patrulla policial dio persecución a los maleantes, desde la 10 Calle en la Colonia San Carlos, hasta llegar a la Aldea El Carmen, donde los dos sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron, posteriormente las autoridades los capturaron.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente en el Ministerio Público, donde enfrentarán la justicia por varios delitos.

Con este video, las autoridades del 911 exhortan a la población a denunciar cualquier hecho que afecta o ponga en riesgo su integridad física.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario