Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Supuesto asaltante mata a pasajero de bus en Tela, Atlántida

Atlántida
dorada ice

En las últimas horas se reportó el asesinato de una persona dentro de un autobús de transporte público en la carretera que conduce desde la ciudad de Tela hacia La Ceiba, ambas en Atlántida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien quedó tendido en las gradas de la unidad, a unos pasos del asiento del conductor.

Lea También: Honduras cierra el año 2020 con una reducción en la tasa de homicidios

Según información preliminar, un grupo de supuestos asaltantes abordaron el bus cuando este se movilizaba por las calles de la comunidad de Lombardía.

Momentos después, los delincuentes procedieron a quitar las pertenencias de cada uno de los ciudadanos a bordo de la unidad.

Mientras se ejecutaba el atraco, la víctima mortal intentaba bajarse del automotor, por lo que uno de los criminales le disparó en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

El hombre, quien vestía una camisa manga larga color gris, un pantalón azul y unos zapatos cafés, cayó en la entrada principal del vehículo, el cual, permaneció en el desvío de Valle de Lean hasta la llegada de las autoridades.

En este sentido, agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar del suceso para resguardar la escena del crimen.

Por su parte, personal de Medicina Forense se encargó del levantamiento y reconocimiento del cadáver, así como de su traslado a la morgue regional.

Lea También: VIDEO: De al menos 15 disparos a quemarropa asesinan a policía

Asimismo, por ahora no se sabe los datos personales de los victimarios, quienes huyeron con rumbo desconocido luego de cometer la fechoría.


Le puede interesar


Autoridades incineran 348 kilos de cocaína incautada

El Ministerio Público (MP), mediante la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), incineraron 348 kilogramos de cocaína en lo que corresponde a la última quema del año.

cocaína

La acción fue realizada por las Fuerzas Armadas (FFAA) a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), por una orden emitida por un juez con jurisdicción nacional.

Lea También: Por asaltarlos asesinan a una pareja en el municipio de El Triunfo, Choluteca

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro