Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Sobrino mata a disparos a su tío en plena discusión en Comayagüela

cable color

En horas de la noche, un joven quien andaba bajo efectos del alcohol llegó hasta una cuartería ubicada en la colonia San Luis de Comayagüela, donde se encontraba su tío, atacándolo a disparos luego de discutir y quitándole la vida.

Según testigos, el sobrino del hombre llegó “insultando” a todos, lo que molestó a su tío y comenzaron a discutir, luego, el primero sacó un arma y disparó hiriendo a otro familiar.

Lea También: Bográn y Moraes conocerán su futuro este jueves

El tío responde al nombre de Israel Guevara Méndez, de 62 años de edad y oficio albañil, por otra parte, el hechor identificado como Isaac Guevara, de 22, huyó del lugar.

Asimismo, la otra persona que resultó herida, con el nombre Víctor Guevara, lo asistieron paramédicos de la Unidad de Emergencia del 911 y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

Lea También: Desmantelan narcolaboratorio con 900 libras de marihuana en el Ocotillo, SPS

Miembros de la policía, llegaron hasta el lugar para hacer la investigación correspondiente e instalaron un operativo cerca de la vivienda para dar con el paradero de Isaac Guevara.


Le puede interesar:

Ministro de Finanzas anuncia que el primer lote de la vacuna rusa llega el viernes

El ministro de FinanzasMarco Midence, anunció que el viernes se espera la llegada de un adelanto del primer lote de las vacunas de origen ruso, Sputnik V.

“Con esto quiero ratificar que el contrato existe, que está vigente y que según la información recibida en la madrugada esta próximo viernes, es decir pasado mañana , estaremos recibiendo el primero lote de adelanto de vacunas rusas”, afirmo el ministro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario