Nacionales Titulares

¡LAMENTABLE! Por falta de apoyo cierran ‘Mascotas en Adopción Honduras’

dorada ice

Una de las fundaciones de rescate animal más influyentes de San Pedro Sula, ha anunciado este martes, la paralización de sus operaciones por falta de ingresos.

Lea También: CURIOSIDADES: Once peculiares datos que no sabías de los gatos

Mascotas en Adopción Honduras (MAH) es una organización sin fines de lucro, que por más de tres años se ha dedicado al rescate y cuidado de perros y gatos, abandonados y maltratados, para luego darlos en adopción.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la fundación anunció que ya no podrán ayudar por falta de dinero y comida, además, informaron que tienen deudas pendientes con varias veterinarias.

Por lo que invitaron a los hondureños de buen corazón que deseen ayudar, a que se movilicen a las veterinarias y abonen al saldo pendiente.

Lea También: (VIDEO) Alarma en secretaría Mi Ambiente por crisis de contaminación

“Lamentamos mucho, pero recibimos muchos casos de maltrato animal pero NADIE AYUDA, la sociedad hondureña tiene que entender que esta labor es de TODOS, que nosotros no nos damos abasto, que las fundaciones no somos millonarias”, dice el texto.

De igual forma, agradecieron a los ciudadanos que han ayudado desde su fundación, en 2015.

Mascotas en Adopción Honduras

Finalmente, incentivaron a sus seguidores a rescatar animales de la calle.

Si usted desea ayudar a esta fundación, comuníquese al número 9595-3006 o escriba a las redes sociales de Mascotas en Adopción Honduras.

Facebook: Mascotas en Adopción Honduras

Instagram: @Mascotasenadopcionhn

cable color jetstereo viaje el-ahorro