Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Niño de 6 años sufre lesiones graves tras ser atropellado en Olanchito, Yoro

Olanchito
cable color cable color

La noche de este miércoles 27 de enero se reportó que un niño de apenas 6 años se encuentra crítico de salud, luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Olanchito, Yoro.

Trasciende que la víctima responde al nombre de Bayron Alberto Almendarez Santa María, quien resultó con fuertes lesiones en varias partes de su cuerpo.

Lea También: INDIGNANTE: Hombre viola a la hija de 6 años de su mejor amigo; “la niña dijo que le dolía su parte”, según familiar

Según información preliminar, el niño fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, dejando al menor herido en el pavimento.

Al infante lo trasladaron hasta el Hospital Aníbal Murillo ubicado en Olanchito, donde los médicos indicaron que Bayron presenta facturas en sus dos piernas, craneo y manos, además de golpes en todo su cuerpo.

En este momento remitirán al menor de 6 años hasta un sanatorio de San Pedro Sula, sitio en que recibirá atención médica especializada con el fin de salvar su vida, ya que por la gravedad de sus heridas podría tener complicaciones.

Lea También: Consternación genera foto de niña esperando a su madre mientras recibe oxígeno tras sufrir complicaciones por Covid-19

Mientras tanto, se desconocen pistas sobre el paradero del conductor de la motocicleta que participó en el lamentable incidente vial.


Le puede interesar


Bomberos recuperan el cadáver de niño de 7 años en río Ulúa

Luego de angustiosas horas de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos recuperó el cadáver de Marvin Campos Meza de 7 años de edad, quien fue tragado por el peligroso río Ulúa.

Cuatro días tardaron los efectivos del escuadrón de bomberos, especializado en este tipo de rescates, para localizar el cuerpo del menor en las peligrosas aguas del afluente.

Lea También: VÍDEO: Arrestan hondureño por ser “demasiado guapo”

Según relató su propia madre, el joven que acababa de cumplir los 7 años, se encontraba como de costumbre lavándose las manos en el río, cuando de repente se deslizó y no lo volvieron a ver con vida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario