Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Niño de 4 años fallece en incendio de cuartería en San Pedro Sula

Incendio Cuartería
cable color

Un niño de 4 años murió calcinado este sábado (21.8.2021), en un feroz incendio suscitado en una cuartería ubicada en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, en la zona norte de Honduras.

El menor fue identificado por sus familiares como Denzel Rosales Aguilar, a quien el Cuerpo de Bomberos encontró en el baño de la habitación en la que estaba dentro de dicha cuartería.

Lea También: VOLANDO ALTO | Policía detiene a “Luz Clarita” y le confisca drone, hierba y libros contables

Según el relato de los testigos, el fuego comenzó en el segundo piso del local y luego se extendió a otras zonas del recinto. Lamentablemente el pequeño no pudo escapar del dormitorio en el que se encontraba.

“Él se encontró en el baño. Tres cuartos de la cuartería fueron consumidos, pero logramos evitar que se dañaran los demás cuartos”, manifestó un bombero.

El padre de la víctima llegó desconcertado hasta la fatídica escena y explicó que su pareja y madre del infante iba en camino, ya sabiendo sobre el deceso de su hijo.

De acuerdo a los rescatistas, los fallecimientos en estos siniestros se dan porque los edificios solo tienen una salida y no cuentan con una ruta de emergencia.

Lea También: Desmantelan centro de almacenamiento de droga de la MS-13 en SPS

Hasta ahora no se sabe cual fue la causa que provocó el voraz incendio que ya fue controlado y que dejó el doloroso deceso de un niño y pérdidas materiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario