Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Mujer sale a cita con hombre que conoció en redes sociales y la encuentran muerta en Yoro

mujer
cable color cable color

Agentes policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida este miércoles (29.09.2021), en una de las calles de la colonia Edy Acosta, ubicada en el municipio de Olanchito, Yoro.

La mujer fue identificada como, Gloria Ondina Munguilla, de 20 años de edad.

Lea También: PREOCUPANTE | Encuentran dos cuerpos en distintos puntos de la colonia Villa Nueva

Según las investigaciones la fémina conoció a un hombre por redes sociales, donde a través de conversaciones, se citaron para tener un encuentro; sin embargo, nunca regresó a casa.

“Mi hermana desapareció desde ayer”, lamentó la hermana de la infortunada.

Lea También: Autoridades investigan tres hipótesis en el asesinato de reconocida tiktoker en SPS

Las autoridades notificaron que el cuerpo de la víctima, presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

Cabe mencionar que, la ahora occisa, salió en compañía de su hijo menor de 10 años, Juan Antonio Sandoval, quien se encuentra desaparecido.

El lamentable fallecimiento de Gloria, a consternado a sus familiares y vecinos de la zona, no obstante, nos recuerda los peligros latentes que están ocultos en las redes sociales.


Quizá le pueda interesar:


DESALMADA | Hondureña habría asfixiado a su hijo recién nacido en Villanueva, Cortés

Una hondureña enfrenta la seria acusación de asfixiar a su hijo hasta matarlo en una clínica periférica del municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

Los reportes preliminares señalan que la hondureña estranguló a su hijo recién nacido en el centro asistencial donde la atendieron para que diera a luz.

El pequeño de apenas un día de nacido, supuestamente murió a manos de su madre, por lo que autoridades arribaron hasta la clínica donde detuvieron a la mujer.

De acuerdo a la información, la fémina tiene presuntos problemas mentales y esa sería la causa por la que cometió el abominable crimen contra el bebé.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de momento sospecha que la mujer ahorcó al recién nacido durante la madrugada, no obstante, serán los entes judiciales que determinen la participación de la acusada que permanece bajo custodia policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario