Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Mujer muere atropellada en carretera a Olancho

Mujer
cable color cable color

Una mujer murió este martes en horas de la tarde luego que un conductor en supuesto estado de ebriedad la atropellara en la carretera que conduce de la capital hacia Olancho.

La mujer identificada como Cristina Ruiz Licona, se encontraba en la orilla de la carretera en el Km 7 junto a otra fémina, cuando un automotor estilo Pick Up color blanco las embistió con gran fuerza, causándoles heridas graves.

Lea también: Juez Kevin Castel niega repetición del juicio al ex narcotráficante Geovany Fuentes Ramírez

La Cruz Roja Hondureña traslado a las víctimas del aparatoso accidente hacia el Hospital Escuela para que recibieran atención de emergencia, sin embargo, Ruiz Licona murió horas después debido a las grandes lesiones causadas por el impacto.

Además, la otra perjudicada también se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el centro asistencial después del trágico suceso, según lo declarado por las autoridades del hospital.

Lea también: Director del San Felipe: “No hay cupos en hospitales, tenemos que escoger quien ingresa y quien no”

Según los informes, la Policía Nacional detuvo al conductor que provocó el aparatoso accidente, luego de que se saliera de la carretera debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.


Le puede interesar:


Presunta pareja de extorsionadores de la Pandilla 18 es capturada en la capital

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas capturaron en las últimas horas a una pareja de presuntos extorsionadores que pertenecen a la Pandilla 18.

Los presuntos extorsionadores de la Pandilla 18 resultaron capturados exactamente en la colonia El Pedregal de la capital, y según los agentes policiales, los detenidos atemorizaban a sus víctimas para que les hicieran efectivo el impuesto de guerra.

Asimismo, las autoridades de la FNAMP detallaron que los detenidos solicitaban cantidades de dinero que superarían los 300,000 lempiras.

Tras la captura, a los presuntos miembros de la organización criminal se les decomisó dinero en efectivo y un celular con el cual supuestamente atemorizaban a las víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario