Internacional Virales

LAMENTABLE| Mujer embarazada muere tras recibir un disparo de su ex pareja en Baby Shower

mujer
cable color cable color

Una mujer embarazada de 31 años, que se encontraba en su último mes de embarazo, fue brutalmente asesinada cuando regresaba de su Baby Shower.

Según el reporte policial, la mujer recibió un disparo en la cabeza cuando intentaba separar a su ex pareja y su actual novio, quienes se encontraban en un acalorado momento que terminó con una lamentable muerte.

De acuerdo a medios internacionales, Shanice Young, de 31 años se encontraba bajando los regalos de su auto, cuando de repente escuchó que ambos hombres comenzaron a discutir.

Lea También: DESGARRADOR| Madre saca a su hija del ataúd para darle el ultimo adiós arrullándola entre sus brazos

En consecuencia, la mujer intentó separarlos, sin imaginar que su ex novio terminaría disparándole en la cabeza.

Los agentes de seguridad notificaron que después de matarla, el asesino huyó de la escena del crimen.

Por su parte, los policías de Nueva York, continúan con la búsqueda del responsable, quien tenía puesta una mascarilla de camuflaje a la hora de cometer el crimen.

Lea También: Esposos mueren por Covid y dejan cinco hijos, incluyendo una niña de 20 días de nacida

Testigos

José Morales, portero del edificio, relató que escuchó un disparo afuera del local, y cuando se asomó a ver que había ocurrido, lo único que vio fue al policía tratando de reanimar a Shanice.

Cabe mencionar, que aparte de estar embarazada, era mamá de otra niña de seis años.


Quizá le pueda interesar:


IMPACTANTE| Joven lidera brutal ataque homofóbico contra su pareja gaymujer

Taylor Knight, de 20 años, es acusado por torturar y estrangular a su amante gay durante una plática de amigos que posteriormente se tornaría en una ambiente lleno de comentarios homofóbicos hacia la víctima.

El Tribunal de la Corona de Birmingham (Reino Unido), ha sentenciado a tres años y ocho meses de prisión al joven acusado, ya que fue participe de la brutal escena contra su pareja gay.

Los fiscales detallaron que Knight, en lugar de defender a su amante, “incitó y animó” la agresión verbal y física contra la víctima, dichos ataques iniciados por un amigo de Taylor, apodado “Ace”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario