Coronavirus Nacionales Titulares

LAMENTABLE | Muere un adulto mayor del asilo de ancianos del San Felipe por sospecha de Covid-19

covid
cable color cable color

El Covid-19 sigue cobrando la vida los hondureños, en las últimas horas se reportó el fallecimiento de un adulto mayor que fue traslado al Hospital San Felipe luego de presentar síntomas relacionados a esta enfermedad.

El hondureño respondía al nombre de Santos Escobar de 70 años de edad.

Lea También: PREOCUPANTE | Mueren otras 12 personas por COVID-19 en la capital

De acuerdo a información preliminar, el septuagenario fue trasladado a la sala Covid-19 de este centro asistencial luego de contagiarse en el asilo de ancianos e inválidos del Hospital San Felipe.

Asimismo, autoridades de este centro asistencial confirmaron que otro abuelito permanece interno en este sanatorio.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud contabiliza 212,333 casos de coronavirus en el territorio nacional, un total de 5,281 fallecidos y 78,623 hondureños que han vencido al virus.


Más leído


Honduras conmemora el Día del Trabajador buscando mejores condiciones en medio de la pandemia

El 1 de mayo Honduras conmemora el Día Internacional del Trabajador fecha en la que los obreros salen a las calles para elevar su voz exigiendo mejores condiciones laborales y de país, lucha que inició en la nación centroamericana con la histórica Huelga del año 1954.

Desde aquella época en que el proletariado de Honduras logró una de sus conquistas más recordadas, los tiempos cambiaron y en la actualidad siguen su interminable lucha en búsqueda de un bienestar sostenible y ven en el Día del Trabajador el momento idóneo para plasmar sus exigencias.

La pandemia del nuevo coronavirus dejó estragos que sumados a los fenómenos tropicales que golpearon a la nación provocaron pérdidas de 500 mil puestos de trabajo y de acuerdo a le empresa privada el número podría llegar al millón de desempleados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro