Coronavirus Nacionales Titulares

LAMENTABLE: Muere reconocido médico hondureño por COVID-19

médico
cable color cable color

La enfermedad respiratoria sigue generando estragos entre el gremio sanitario que atiende en primera línea la pandemia, y esta vez fue el reconocido médico, Manuel Antonio Ordóñez quien perdió la batalla contra la COVID-19.

Este importante médico de la zona oriental del país estaba interno en el Hospital María de la ciudad capital, desde hace varios días por la gravedad de su situación de salud.

Sin embargo, en las últimas horas del martes su humanidad no soportó más las efectos nocivos de la COVID-19 y falleció.

Lea También: Heroico| Únicas doctoras en Brus Laguna se contagian con COVID-19 y continúan trabajando vía teléfono desde la capital

Cabe mencionar que, el galeno era director del Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, en el cual gozaba del respeto y aprecio de la población.

De la misma manera, formaba parte de las filas del Liberalismo y era fundados de estaciones radiales como Radio Guaymuras y Stereo Capri.


ENHORABUENA: Sor María Rosa obtiene el alta médica tras sufrir coma hepático

Primero venció el coronavirus y ahora despertó de un coma hepático que la tuvo al borde de la muerte. Sin duda, la fundadora de la Sociedad Amigo de los Niños, Sor María Rosa es un claro ejemplo de fe y convicción en el ser divino.

Durante las últimas horas, se informó que Sor María Rosa logró lo impensado, y es que con 93 años de edadfue dada de alta en la clínica privada donde la atendían, tras sobreponerse a un problema severo de hígado, y a una enfermedad respiratoria que causa estragos a nivel mundial.

La noticia generó mucha alegría entre la población que conoce la trayectoria y legado de esta religiosa, quien durante todo el proceso mantuvo una certeza inquebrantable en la voluntad de Dios.

Lea También: Más de L 230 millones es la deuda que dejó Marco Bogran en INVEST-H

De esta manera, los más de 87,000 infantes que encontraron en Sor María Rosa a una madre, continuarán disfrutando de su compañía y amor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario