Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Muere motociclista en un accidente vial en la carretera salida al sur

Iglesia hombre mata hijas
cable color cable color

Esta madrugada de lunes (07.06.2021) se reportó el lamentable fallecimiento de un motociclista que fue atropellado por un conductor que conducía un vehículo Pickup.

Asimismo, el trágico accidente ocurrió en la salida que conduce de Tegucigalpa hacia el sur del país, quedando el cuerpo tirado exactamente en el kilómetro 10.

De acuerdo a los testimonios, el sujeto, luego de atropellar al hondureño, arrastró la motocicleta como 20 metros, dejándola frente al portón de un taller de mecánica, misma que quedó completamente destruida.

Lea También: LAMENTABLE | Fallece una mujer por Covid-19 después de dar a luz en Choluteca

Posteriormente, el malhechor se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado por funcionarios policiales del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

Por otra parte, a la escena se hicieron presentes miembros de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), así como de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Según las declaraciones de las autoridades correspondientes, el ciudadano murió de manera instantánea tras el lamentable suceso.


Más leído:


FATAL | Conductor de vehículo fallece en aparatoso accidente en Juticalpa

Durante las últimas horas se reportó el trágico fallecimiento de un joven conductor de un vehículo.

En el accidente ocurrido este domingo en Juticalpa, Olancho, perdió la vida Elvin Adonay Gómez Cruz.

El joven conducía un carro turismo y fue a impactar contra un contenedor que estaba estacionado sobre una cuneta.

La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena y constataron la muerte del joven, quien quedó atrapado entre los amasijos de hierro, por lo que iniciaron trabajos de rescate con maquinaria especial.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente y se procederá a una investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro