Internacional Nacionales Titulares

LAMENTABLE| Muere abuelita hondureña de 93 años que cruzó la frontera en silla de ruedas

cable color cable color

Se dio la lamentable noticia que la abuelita hondureña de 93 años que cruzó la frontera de Estados Unidos en una silla de ruedas junto a su hija, falleció este miércoles 19 mayo.

Trinidad, cruzó el río Bravo, buscando una mejor vida luego de huir de Honduras por la inseguridad, sin embargo, no les dieron asilo y se regresaron a México, donde lamentablemente perdió la vida.

Lea También: Hondureña que se levantó a las 3 am para recibir la vacuna anticovid, asegura que no la dejaban hacer fila porque no se trasladaban en vehículo

Varios migrantes que también emprendieron el peligroso viaje, ayudaron a la anciana cargándola en ciertos trayectos donde se le dificultaba pasar con su silla y pasándola al otro lado del río.

Cabe señalar, que en noviembre del 2019 ocurrió una masacre en su hogar y como pudieron salieron del país rumbo a EE. UU para protegerse.

Lea También: CONMOVEDOR | Abuelita hondureña de 90 años cruza la frontera de EE.UU. en silla de ruedas

Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, pero la noticia ha causado conmoción.


Le puede interesar:

¡Terminó la espera! Abuelitos muestran su alegría luego de vacunarse contra el covid

Desde muy temprano las personas de la tercera edad se presentaron a los puntos de vacunación en la capital del país para hacer la fila e inmunizarse contra el COVID-19.

Este miércoles 19 de mayo las autoridades comenzaron a inocular a las personas de 75 y 76 años de edad contra el covid, con el objetivo proteger a los más expuestos en la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro