Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Matan a un hombre en medio de un partido de fútbol en la capital

partido capital
cable color cable color

Un fatídico hecho se suscito este domingo, cuando sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a un joven que se encontraba disputando un partido de fútbol en un campo de la colonia El Pantanal, Comayagüela.

Según información preliminar, el ahora occiso respondía al nombre de Allan y era residente de la col. 21 de febrero.

Lea También: Capturan a hondureño con más de 10 mil dólares en una hielera con pescados en Colón

De acuerdo con el relato de los testigos, el joven se encontraba jugando fútbol en un campeonato que realizan regularmente en El Pantanal.

En el medio tiempo del encuentro, la víctima se acercó a una orilla del campo, cuando individuos sin mediar palabras comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones, acabando así con su vida a plena luz del día.

Cabe mencionar que, varias personas estaban presenciando el partido, además lo impactante es que al lado de la cancha está ubicada una posta policial.

Los agentes de las fuerzas de seguridad llegaron después a la escena del hecho para resguardarla, sin embargo, hasta el momento no se reporta ningún detenido vinculado al crimen.

Lea También: Suegro enfurecido asesinó al esposo de su hija, porque este la golpeaba

Con este suceso que cobró la vida de un hondureño, suman tres las personas que fueron asesinadas en dicha colonia en lo que va del año 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario