Nacionales Sucesos

“A PLENA LUZ DEL DÍA”| Matan a comerciante y roban su dinero en Villanueva, Cortés

Villanueva
ymllpizza

La violencia recrudece con cada hecho violento, uno de los últimos registrados fue el asesinato de un comerciante en Villanueva, departamento de Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Ramón Alberto Bustamante de 24 años de edad.

Lea También: MP: Condenan a 21 años de cárcel a “Toño Maquila” tras encontrarlo culpable de varios delitos

Según reportes preliminares, el hecho ocurrió el día de ayer (12/9/22) alrededor de las 9 de la mañana.

Al parecer, el ahora occiso iba en un vehículo tipo pick-up acompañado de un pariente cuando se le atravesó una persona en motocicleta. Por los nervios, Bustamante trató de esquivarlo yéndose en contravía e impactó contra otros vehículos que estaban en esa dirección.

Lea También: “Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a madre e hijo en Nacaome, Valle

Por lo que, el supuesto responsable del suceso se acercó a dispararle en reiteradas ocasiones al joven atentando contra su humanidad y le despojó del dinero el cual sumaba alrededor de 200 mil lempiras que iba a depositar al banco.

Bustamante habría perdido la vida en el camino al hospital más cercano mientras lo llevaban de emergencia.

Muchos de sus conocidos y familiares se sumaron a brindar el pésame y lamentar este hecho que deja en luto a la comunidad de Villanueva por los sueños de este comerciante que se apagaron.


Te puede interesar:


Mujer extraditada de España acusada de asesinar a hotelera escapa de cárcel en Intibucá

mujer

Una mujer acusada de mandar a asesinar a una empresaria hotelera se escapó del centro penal en el que estaba recluida en La Esperanza, Intibucá.

Según versiones preliminares, la mujer huyo en una motocicleta junto a su acompañante, que la esperaba a las afueras del centro de detención. Se trata de Dulce Rocío Sorto Vásquez, quien fue extraditada desde España, el pasado 17 de mayo de 2021, país hacia donde viajó con la intención de evadir la justicia hondureña.

Continúa leyendo aquí. 

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario