Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Matan a balazos a taxista en Choloma, Cortés

cable color

La delincuencia en contra de los operarios del transporte no cesa en la zona norte del país, debido al asesinato de otro taxista en la colonia Manantial de Choloma, Cortés.

El ahora occiso fue reconocido como Cristian Alexander Corea (28), quien conducía la unidad con registro 0258 y cubría varias rutas en Choloma.

Lea También: EN AUTOBÚS DE RUTA | Joven es arrestado transportando 13 paquetes de supuesta marihuana

Los reportes preliminares indican que, sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra la humanidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido al par del vehículo en un claro indicio que intentó huir sin éxito del lugar.

Por el momento se desconocen las causas del hecho violento, sin embargo, se presume el crimen puede estar ligado al mal llamado cobro de extorsión.

Lea También: Acribillan a cuidador de carros a inmediaciones del Hospital San Felipe de la capital

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Nacional, quienes recogieron pesquisas de los casquillos de las balas para dirigir las investigaciones que puedan dar con el paradero de los perpetradores.


Otro suceso:


Acribillan a cuidador de carros a inmediaciones del Hospital San Felipe de la capital

A primera hora del día la violencia vuelve a estremecer a la ciudadanía luego de que un hombre sufriera un atentado en el que recibió varios impactos de bala a cercanías del Hospital San Felipe.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima sería un cuidador de carros a quien presuntamente lo amenazaron tras que le dispararan en diversas ocasiones a escasos metros del Hospital San Felipe de Tegucigalpa.

Lea también: Realizan fuertes operativos en 17 empresas para controlar sustancias químicas

Información preliminar indica que escucharon una ráfaga de tiros producidos por arma de fuego, no obstante, en la escena encontraron al menos tres casquillos de bala.

El cuidador de vehículos no presentaba heridas de gravedad y lo trasladaron hacia el Hospital Escuela donde recibe atención médica.

Lea también: EN AUTOBÚS DE RUTA | Joven es arrestado transportando 13 paquetes de supuesta marihuana

Afortunadamente para el hombre, los impactos de bala no ocasionaron su muerte, sin embargo, lo amenazaron con que ya no se presentara en esa zona de la ciudad.

De momento el móvil del atentado se desconoce, pero el mismo dejó con temor a los habitantes de ese sector de Tegucigalpa.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario