fiestas-patrias
Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Masacre en la capital deja al menos cuatro muertos

masacre
castgo castgo

En pleno toque de queda a causa del coronavirus el derramamiento de sangre en el país se ha intensificado en las últimas semanas; y en las recientes horas una nueva masacre enlutó a una familia capitalina.

Se trata del homicidio múltiple ocurrido aparentemente en horas de la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la información que hasta el momento trasciende, las víctimas de la masacre serían cuatro personas, miembros de una familia, quienes fueron encontrados encostalados a las orillas del Anillo Periférico.

Lea También: MASACRE deja tres muertos y dos desaparecidos en el sector Brus Laguna en La Mosquitia

En la terrible escena se aprecia los cadáveres de dos hombres, y dos mujeres, ellas en ropa interior, tirados en el suelo con sus manos atadas, y algunos con heridas de arma blanca.

Los vecinos del sector cinco de la colonia Villanueva, aseguraron que esas personas no vivían en el lugar.

Por ahora se desconoce la identidad de las dos mujeres y dos hombres, así como la forma en que los malhechores les dieron muerte.

Las autoridades policiales en compañía del personal del Ministerio Público arribaron al lugar para ejecutar el respectivo levantamiento cadavérico e iniciar la investigación del caso.

Otro suceso

Asesinan hombre en cementerio de colonia La Travesía de TGU

De acuerdo a versiones preliminares, sujetos desconocidos llevaron a la víctima amarrada de pies y manos hacia el cementerio en la colonia La Travesía, para luego ultimarlo de múltiples impactos de bala.

El cuerpo sin vida del hombre aún no identificado que vestía de buzo azul y sudadera del mismo color, quedó frente a una de las tumbas de ese sector de la colonia La Travesía.

A la escena llegaron personeros de Medicina Forense y miembros de la Policía Nacional, quienes investigarán el paradero de los responsables del violento hecho.

Lea También:Asesinan a hombre de múltiples impactos de bala en Copán

Según el observatorio de la violencia (OV-UNAH), a pesar de la pandemia del COVID-19, el país registra al menos 9 homicidios a diario.

 

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
Abracemos a honduras