Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Madre e hija son asesinadas en colonia Arturo Quezada de la capital

dorada ice

La violencia sigue generando luto y dolor entre las familias hondureñas, quienes diariamente observan con tristeza como la epidemia de la criminalidad se propaga por cada sector del país.

En esta ocasión, una madre y su hija perdieron la vida de manera violenta a manos de desconocidos en la colonia Arturo Quezada de la capital.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas féminas que murieron de forma sanguinaria en este sector de la ciudad más importante del país.

Lea También:  Al calor de los tragos | Hombre quema y asesina a su amigo en Comayagua

Según informes, sujetos fuertemente armados llegaron hasta una barberia donde se encontraban las ahora occisas, y sin mediar palabras las agarraron a balazos.

La madre falleció de forma inmediata al interior del negocio, mientras la hija fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Escuela, donde se confirmó su deceso.

Las autoridades policiales  acordonaron la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes que les permitieran dar con el paradero de los autores del suceso.

Por otro lado, personeros forenses arribarán para ejecutar el levantamiento cadaverico respectivo.

Cabe mencionar, que durante el confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria, la violencia en la capital incrementó en un ocho por ciento, según informes de la ASJ.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario