Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Madre e hija fueron asesinadas al interior de un negocio en Comayagua

Comayagua
cable color cable color

La violencia recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos reportados el asesinato de dos féminas en Taulabé, departamento de Comayagua, zona central del país.

Las ahora occisas fueron identificadas preliminarmente como Maribel Aguilar y Aly Aguilar, que tenían el vínculo parentesco de madre e hija respectivamente. comayagua

Lea También: Condenan a 13 miembros de red transnacional de tráfico de personas que operaba en Centroamérica

Al parecer, se disponían a cerrar su negocio (una pulpería) cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el sector y las atacaron a disparos hasta arrebatarles la humanidad.

Se desplazaron hasta este punto de Comayagua varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico correspondiente.

Lea También: DESCUBRE | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este lunes 31 de octubre según Cenaos?

La comunidad de esa zona estaba consternada debido a este doble crimen, pues identifican a las ahora fallecidas como luchadoras y enviaron mensajes de condolencias a la familia en luto.


Te puede interesar:


“Embolsado” encuentran cadáver en colonia La Joya de la capital

cadáver

El cadáver de un hombre fue encontrado, en bolsas platicas y maniatado, por vecinos del sector 3 de la colonia La Joya de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, al igual que el motivo de su asesinato, sin embargo, se dio a conocer que el cadáver se encontraba atado de pies y manos, además de estar cubierto por bolsas de plástico, lo que podría indicar que fue abandonado en la zona, más no fue asesinado ahí.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario