Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Luego de ser arrastrado por un río de Talanga es encontrado su cuerpo sin vida

   
cable color jetstereo

Arrastrado por las fuertes corrientes del río, producto de las lluvias, fue encontrado por agentes de la unidad de bomberos, el cuerpo de un hombre.

El sujeto identificado como Walter Ariel Barahona, de origen guatemalteco, fue arrastrado por el río Cuyaometepe de Talanga, Francisco Morazán, la noche de ayer.

Lea también: REPUDIO: Capturan a dos violadores de niñas en la zona atlántica del país

Agentes del Cuerpo de Bomberos iniciaron el rastreo del individuo desde tempranas horas, que según se sabía, fue golpeado por la corriente de dicho cauce cuando se conducía en su automóvil.

Según versiones, el sujeto junto a otras dos personas se transportaba en un vehículo y cuando se proponía a pasar por el río, la corriente lo arrastró.

Las dos personas con las que se conducía lograron sobrevivir, sin embargo, Barahona no corrió con la misma suerte y fue victima de las violentas aguas del caudal.

Le puede interesar: En 3% rebaja la Tasa de Política Monetaria el Banco Central de Honduras

El río Cuyaometepe, cruza el municipio de Talanga, y en variadas ocasiones se reportó su desbordamiento dejando un saldo de 15 viviendas inundadas.

Se estimas que las lluvias continuarán en varios sectores del territorio nacional.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), anunció esta semana que las precipitaciones se mantendrán producto de una vaguada, por lo que el estado de alerta en la población debe mantenerse.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario