Internacional Sucesos

LAMENTABLE l Niño de 6 años sufre graves quemaduras con gasolina

dorada ice

Un niño de tan solo 6 años sufrió quemaduras graves con gasolina, quien gritó desesperadamente por «ayuda», una versión señala que el hecho podría haber sido provocado por sus compañeros.

Según los reportes preliminares del departamento de bomberos, de la Ciudad de Brigeport, en Connecticut, determinó que los hechos fueron por un accidente intencional.

Lea También: ATERRADOR| Niño presencia el asesinato de su abuelo en Ecuador

Según medios internacionales, la verdadera causa de as quemaduras de «Dominick Krankall»,  fue por sus compañeros acosadores.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 4 de la tarde, tras recibir una llamada de emergencia hacia el hospital de Bridgeport.

Lea También: Joven graba en TikTok el momento en que llegan a asesinarla

La madre «María Rua», desconsoladamente, tras recibir la llamada del centro asistencial y  por medio de una entrevista dio a conocer  los verdaderos hechos de su hijo.

«Lo escuché gritando: ‘¡Mami, ayúdame! ¡Me prendieron fuego!'», señaló María Rua. 

Lea También: CRUEL | Policía habría ordenado a sicarios matar a su bebé para no hacerse cargo de ella

Posteriormente, la madre comentó que su hijo había sido acosado durante un año por sus compañeros de clases, siendo arrojado a propósito.

Asimismo, le voltearon  su rostro,  y dejándolo  ahí afuera para que se muriera.

Lea También: MASACRE | A balazos y machetazos asesinan otros tres hombres en Lepaera, Lempira

Tras el incidente, Dominick ha sufrido quemaduras de segundo a tercer grado «su cara está dos veces más grande de lo normal» «ni siquiera se le pueden ver ya sus hermosos ojitos» .

Aún así, la lucha del menor de edad a causado impacto hacia la sociedad,  por lo tanto la fundación GoFunMe  ha realizado campañas de ayuda para la familia.

Lea También: Capturan a sospechosos de masacre en Lepaera, Lempira

Por parte de la policía, el incidente está bajo investigaciones, buscando la verdadera causa exacta de las quemaduras.


También le puede interesar: 


INSÓLITO| Descubren red criminal que mataba perros y presuntamente vendía la carne a taquerías

Heroicos vecinos de colonia Mariano Escobedo, en la Ciudad de México, descubrieron a una supuesta red criminal que mataba perros para presuntamente comercializar la carne en diversas taquerías.

Los vecinos de la zona expresaron que les era imposible seguir aguantando los repulsivos olores que se percibían en la casa de habitación donde operaban. Asimismo, varios indicaron que desde hace un tiempo sospechaban de los individuos que habitaban el lugar, todo comenzó cuando una vecina encontró a uno de los hombres con sus dos perros cerca del domicilio, por lo que se dieron a la tarea de vigilarlos para proceder con las denuncias.


Lea la nota completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario