Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Joven motociclista muere por accidente de tránsito en la zona sur del país

Copa America IP Ikal

Una joven motociclista de tan solo 14 años de edad, murió en la carretera que conduce a San Lorenzo, Valle, producto de un accidente de tránsito en el que también participó otro automotor que se dio a la fuga.

La motociclista fallecida que únicamente fue identificada como “Ingrid”, pereció tras del impacto, no así su acompañante que fue trasladada en estado delicado a un centro asistencial de la zona.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este domingo

Según los informes preliminares, un vehículo que no ha sido identificado, le habría quitado el derecho a vía a la motocicleta, obligándolos a salir de la carretera y haciéndolos impactar contra unos postes del lugar.

Lea También: Combustibles aumentan más de un lempira a partir del lunes

Elementos de la Policía Nacional en la región montaron operativos en los sectores aledaños para dar con el paradero del presunto sospechoso.


Quizás te puede interesar:


Asesinan a dos personas al interior de un edifico en la colonia El Prado de la capital

Una mañana violenta se reporta en la capital de la república luego de que agentes del orden alertaran sobre el asesinato de dos personas al interior de un edificio de la colonia El Prado del Distrito Central.

De acuerdo a informes preliminares, las víctimas se tratarían de una guardia de seguridad y el encargado de mantenimiento del inmueble ubicado en un circuito cerrado de la colonia El Prado.

Lea también: TERRIBLE| Dos hermanitos mueren calcinados en Aramecina, Valle

Testimonios afirman que aproximadamente a las 08:00 de la mañana escucharon tres detonaciones de arma de fuego al interior del edificio.

Presuntamente los malhechores ingresaron como clientes de la constructora que opera en dicho lugar y posteriormente atacaron a disparos a los ahora occisos.

Uno de ellos que vestía camisa naranja y pantalón negro, quedó en la entrada del edificio, mientras que la segunda víctima yacía en uno de los pasillos.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro