Sucesos

¡LAMENTABLE! Joven es asesinado a balazos en la Sandoval Sorto

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial

El derramamiento de sangre continúa disipándose de forma asidua en el territorio nacional, y es que un joven fue asesinado a balazos por desconocidos en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

El joven asesinado en la Sandoval Sorto respondía al nombre de Maverick Steven Úlloa Bardales de 22 años.

Según informes policiales, la víctima mortal del incidente sangriento salió con sus amigos y se reunieron en una esquina cercana a la casa donde este residía.

Lea También: Encuentran a niño encostalado en la Primera Avenida de Comayagüela

En ese aspecto, las cosas transcurrían con normalidad hasta que sujetos desconocidos se aproximaron al lugar y dispararon en ráfaga al grupo de jóvenes, quienes huyeron de la escena para salvar sus vidas.

Lamentablemente, uno de los proyectiles alcanzó a Maverick Steven quien cayó en el pavimento de la referida colonia y perdió la vida.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, y ya recopilan las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Lea También: Joven muere abatida a disparos en la aldea Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Mientras tanto, los personeros forenses arribaron para realizar el levantamiento respectivo del cadáver.


CONDENABLE: Detienen a sujeto acusado de violar a sus tres hijas

Al ciudadano lo detuvieron en las últimas horas, por suponerlo responsable de abusar sexualmente de sus tres hijas.

El sujeto  responde al nombre de Ramón Ramírez, a quien detuvieron en la aldea La Cumbre del municipio Nueva Frontera, del departamento de Santa Bárbara.

 Lea También:  Le disparan a joven luego de sufrir accidente vial en La Ceiba

De acuerdo al informe de los uniformados, el sujeto tenía orden de captura pendiente por el delito de violación especial en perjuicio de sus tres hijas.

La orden de detención la emitieron el pasado septiembre de 2019. Cabe señalar que una de las afectadas, quedó embarazada producto de los supuestos abusos de su padre.

 Lea También: Hieren de bala mujer tras salir de banco en Olanchito, Yoro

En ese sentido, el sujeto fue puesto a la disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y determinar su culpabilidad para que se le aplique todo el peso de la ley.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO