Nacionales

LAMENTABLE| Hondureña es detenida por maltratar a sus hijos de 7 y 9 años

hijos
cable color cable color

La Policía Nacional de Honduras reportó el arresto de una mujer por maltratar a sus dos hijos menos de edad en la zona occidente del país.

De acuerdo al informe brindado por las autoridades, la ahora detenida maltrataba física y verbalmente a sus dos hijos, quienes tienen 7 y 9 años de edad.

Lea También: Encuentra el cuerpo sin vida de una fémina en San Pedro Sula

Lea También: Médicos advierten que la variante Ómicron de la COVID – 19 estaría en Honduras a principio del 2022

La detención se efectuó por parte de funcionarios en la colonia Las Américas del municipio de Ocotepeque.

La fémina será remitida por la comisión del delito flagrante de maltrato familiar agravado en perjuicio de dos menores de edad.

Por lo anterior, DPI la tiene a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.


Quizá le pueda interesar:


“Serán divulgadas de forma ininterrumpida”: CNE informa sobre la incorporación de actas faltantes

CNE resultados

El Consejo Nacional Electoral (CNE) detalló que revisará y validará las 54,879 actas de resultados de los tres niveles electivos e incorporará aquellas que no fueron transmitidas desde los centros de votación por fallas técnicas.

A través de un comunicado compartido en horas de la tarde en sus canales oficiales, el CNE se refirió al procesamiento de las actas continentes del conteo de votos en las 5,735 instalaciones habilitadas en las elecciones y la consternarte pausa en la actualización de resultados en su portal web.

Sobre esto último, indica que se está a la espera de la llegada de actas faltantes al Centro Logístico Electoral y bodega tecnológica, ubicados en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) en Tegucigalpa, para añadirlas a las 9,411 de 18,923 ya compartidas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario