Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Hombre muere atropellado por camión de la basura

cable color cable color

El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento ubicado a las orillas del anillo periférico de la capital, a la altura de los predios de la Fuerza Aérea Hondureña.

La victima se identificó por los agentes de policía que se apersonaron hasta la zona como, Juan Carlos Núñez Barahona de 41 años de edad.

Lea también: Honduras vuelve a sumar más de mil casos confirmados de coronavirus

El reporte policial indica que el conductor del vehículo recolector de basura estaba retrocediendo y no se percató de la presencia del fallecido hasta que lo había atropellado.

Posteriormente la cuadrilla que labora en dicha unidad, denunció el lamentable accidente a las autoridades de la línea de emergencia del 911, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Le puede interesar: Papa Francisco se comunicó con Cardenal Rodríguez para conocer su estado de salud

Los efectivos de policía en conjunto de los cuerpos forenses realizaron el reconocimiento y respectivo levantamiento cadavérico.


Lea también


Asesinan a dos personas al interior de un edifico en la colonia El Prado de la capital

Una mañana violenta se reporta en la capital de la república luego de que agentes del orden alertaran sobre el asesinato de dos personas al interior de un edificio de la colonia El Prado del Distrito Central.

De acuerdo a informes preliminares, las víctimas se tratarían de una guardia de seguridad y el encargado de mantenimiento del inmueble ubicado en un circuito cerrado de la colonia El Prado.

Testimonios afirman que aproximadamente a las 08:00 de la mañana escucharon tres detonaciones de arma de fuego al interior del edificio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario