Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en Jutiapa, Atlántida

hombre asesinado en Jutiapa
cable color

Los escenarios violentos continúan propagando el derramamiento de sangre en el país, y esta vez un hombre fue asesinado a balazos en la aldea Belaire de Jutiapa, Atlántida.

El hombre asesinado en Jutiapa respondía al nombre de César Rivera, de quien aún se desconoce su edad.

Según informes preliminares, el ahora occiso conducía su vehículo pick up doble cabina cuando de pronto sujetos armadas lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea También: Sale de la cantina y lo matan de varios cuchillazos en Puerto Cortés

Ante esta situación, el individuo perdió la vida de forma inmediata, y su humanidad inerte quedó en el interior del automóvil que conducía.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, por mientras esperaban que Medicina Forense arribara al lugar a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.


Asesinan persona en colonia Bella Vista de Comayagüela

Un tiroteo dejó el lamentable saldo de una persona muerta y dos heridos en una de las calles de la colonia Bella Vista en Comayagüela.

Según datos extraoficiales, sujetos armados llegaron a la colonia Bella Vista y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de tres jóvenes que conversaban en una acera.

 Lea También: ¡TERRIBLE! Asesinan dos personas en pleno centro de Sonaguera, Colón

En ese aspecto, los vecinos mostraron sorpresa por el atentado y manifestaron desconocer la identidad del hoy occiso que quedó  en la calle con varios balazos en su tórax.

Por su parte, los otros dos jóvenes terminaron con heridas de gravedad por lo que los trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario.

 Lea También: Arrestan a tres sujetos, presuntos atacantes de un hombre en Chamelecón

Elementos de la Policía Nacional acudieron para acordonar la escena del crimen e investigar el móvil del acto criminal que de momento se desconoce, al igual que el paradero de los perpetradores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario