Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Hombre en supuesto estado de ebriedad provoca accidente que deja cinco personas heridas

cable color

Nuevamente la irresponsabilidad al volante deja cinco personas heridas y una muerta, cuando un hombre en supuesto estado de ebriedad volcó su automóvil.

Triste comienzo de año provocado por la irresponsabilidad de algunos conductores, que bajo el efecto del alcohol se condujeron en la madrugada de este viernes.

Lea también: Autoridades dejan en libertad al conductor que atropelló al famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

Un accidente vial a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, dejó un saldo de una persona muerta y otras heridas.

El sector del Playón en San Pedro Sula fue el escenario de la contingencia, lugar de reincidencia de accidentes viales, pues los automovilistas se conducen en dicha zona a altas velocidades.

El hombre de quién no se ha revelado su identidad, admitió que sólo tomó dos cervezas, por lo que se presume conducía en estado de ebriedad.

Le puede interesar: LAMENTABLE: Voraz incendio, en el Barrio Bella Vista de Tegucigalpa, consume varias casas

Según las autoridades, quienes realizan la investigación correspondiente y no revelaron la identidad de la víctima, aseguran que el accidente lo provocó, la influencia de bebidas alcohólicas o la alta velocidad que lo hizo perder el control.


Lea también


El año 2021 inicia con SEIS muertos por accidentes de tránsito

Hombre en supuesto estado de ebriedad provoca accidente que deja cinco personas heridas

Los accidentes de tránsito continúan llenando de luto y dolor a las familias hondureñas, en esta ocasión, un total de seis personas perdieron la vida por dos colisiones en diferentes lugares del territorio nacional.

El primer accidente tuvo lugar en la comunidad de El Limón en Nacaome, Valle, cuando un vehículo tipo pick up y una rastra impactaron dejando el saldo de dos personas muertas.

Tras el choque, los cadáveres quedaron atrapados en el amasijo de hierro, sin embargo, llevaron a una persona con graves heridas hasta el Hospital del Sur, pero perdió la vida al momento de ser ingresado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario