Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Hombre asesinado en El Paraíso, Copán

dorada ice

La violencia no cesa en el territorio nacional, y es que un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de El Paraíso, departamento de Copán.

El hombre asesinado en Copán respondía al nombre de Orlin Josué Martínez de 21 años, quien era originario de Santa Rita, Yoro y residente en la zona donde falleció.

Según informó su cuñado,  el ahora occiso se encontraba con su familia reparando una máquina de cortar zacate para animales, cuando de pronto un sujeto se acercó, sacó un arma de fuego y le disparó hasta acabar con su vida.

Lea También: ¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

Ante este escenario, sus parientes lo llevaron hacia una clínica privada donde médicos confirmaron que el joven perdió la vida de forma instantánea.

Las autoridades policiales investigarán el hecho hasta dar con el autor material del asesinato.


¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

Los feminicidios siguen incrementando las estadísticas en este 2019, esta vez dos mujeres fueron decapitadas en el municipio de El Progreso, Yoro.

A las mujeres decapitadas las encontraron en una zona montañosa del sector de El Camalote que se ubica en la colonia Rubí de El Progreso.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas mortales, sin embargo sus humanidades inertes las dejaron desnudas, sin manos y sin cabeza.

 Lea También: Encuentran cuerpo DESNUDO de mujer en Cofradía, Cortés

Según informes de vecinos, aún desconocen si las féminas eran o no de la zona porque en la escena del crimen no estaban las cabezas de las víctimas.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonarlo e investigar el móvil del incidente, mientras esperan personeros forenses que realicen los levantamientos de los cadáveres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario