Nacionales Sucesos

¡LAMENTABLE! Hijo de pastor evangélico es asesinado en Villanueva, Cortés

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

La violencia mantiene en zozobra por otro año más a pobladores de la zona norte del país, y es que esta vez el hijo de un pastor evangélico fue asesinado por sicarios en el municipio de Villanueva, Cortés.

El incidente donde murió el hijo del pastor evangélico ocurrió exactamente en la colonia Los Ángeles en el sector de Dos Caminos de Villanueva.

La víctima mortal respondía al nombre de David Baide, quien tenía apróximadamente 22 años.

Lea También: Asesinan supuesto pandillero MS-13 en Mezapa, Atlántida

Según versiones preliminares, el ahora occiso estaba en la esquina de su casa cuando sujetos fuertemente armados llegaron y lo agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Ante este escenario, los victimarios huyeron de la escena, y la humanidad inerte del joven quedó sobre el pavimento.

Los familiares de Baidé arribaron al lugar de inmediato y lo trasladaron hacia su residencia donde terminaron de constatar su fallecimiento.

Lea También: GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

Las autoridades policiales se trasladaron hacia la escena del crimen, pero los parientes del joven obstaculizaron el ingreso a los oficiales.

Por tanto, los agentes ya ejecutan operativos exhaustivos para dar con el paradero de los autores materiales y luego proceder a capturarlos.


GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

Una joven alegre, amorosa y llena de vida para compartir con su hijo en las caribeñas playas de Honduras, así fue Elba Wood, la mujer asesinada en la ciudad de La Ceiba, Atlántida. 

A la bella mujer, Elba Wood,  le arrebataron la vida la madrugada del martes 14 de enero cuando sicarios la acribillaron mientras ella se conducía en su vehículo en la colonia La Pradera. 

Con mucho que dar, Wood deja un pequeño de cuatro años de edad quien, en sus fotos publicadas en las redes sociales, demostraba el gran amor que le tenía. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro