Sucesos

¡LAMENTABLE! Futbolista muere atropellado en San Juan de Opoa

Imagen Referencial
cable color cable color

El hoy occiso que fue reconocido como Erick Ramírez, se desempeñaba como futbolista; y según versiones de residentes en ese sector de San Juan de Opoa, no tenía ningún vicio.

Testigos manifestaron que un carro tipo turismo en exeso de velocidad embistió al joven mientras cruzaba por una de las calles de San Juan de Opoa.

Lea También: ¡Sin vida! Encuentran joven que estaba desaparecido en El Picacho

Tras el incidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que se presume andaba ingerido de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que la víctima venía de visitar a su madre en una aldea aledaña conocida como La Culebrita.

Lea También: A machetazos matan a una persona en la primera calle de San Pedro Sula

Elementos de la Policía Nacional arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen, a la espera que elementos de Ciencias Forenses realicen el respectivo levantamiento conforme a ley.


También te puede interesar:

¡CONDENABLE! Bala perdida le quita la vida a una mujer en Choloma, Cortés

Lo que parecía un momento de alegría al recibir el año nuevo, rápidamente se tornó en angustia y posteriormente en luto al reportarse que una bala perdida acabó con la vida de una mujer en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

La víctima fue identificada como Giselle Pinto de 36 años de edad quien expiró horas después de que una bala perdida le cayera en el pecho mientras celebraba la llegada del 2020.

Lea También: ¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

Según su compañero de hogar, Cecilio Cruz, ellos se encontraban en su vivienda ubicada en la colonia Los Éxitos número 2 de Choloma.

Cuando  la ahora occisa se sentó en una silla y de pronto sintió que algo le quemaba el pecho.

Familiares al percatarse de que un proyectil había herido a la fémina, la trasladaron de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde lamentablemente horas después murió.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario