Nacionales Sucesos Titulares

 “LAMENTABLE” | Fuertes lluvias dejan al menos nueve muertes en una semana en el país

lluvias
   
cable color jetstereo

Honduras continúa sufriendo lo estragos de las torrenciales lluvias que azotan al territorio nacional, en tan solo esta semana se registró la muerte al menos nueve personas en el país.

Dentro de las víctimas mortales por las fuertes lluvias se encuentran menores de edad, llenando de luto a familias hondureñas.

Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

Cofradía, Cortés

El Cuerpo de Bomberos recuperó el cuerpo de una menor de tan solo 3 años de edad, que murió tras ser arrastrada por la crecida de una quebrada en Cofradía.

La menor de tan solo tres años fue identificada como Pamela Pineda Rivera y este hecho sucedió en la colonia 24 de abril.

Cortés

Comayagua

De igual forma, esta semana se reportó el cuerpo de otra menor de edad a las orillas del río en la zona de Siguatepeque.

La jovencita fue identificada como Waleska Bonilla Castro de tan solo 13 años de edad, residente de la comunidad de Balibrea.

Lea También: LAMENTABLE| Tras ser arrastrada por la corriente, encuentran cuerpo sin vida de menor en Siguatepeque

Siguatepeque

El 20 de septiembre también fue reportado como desaparecido Juan Bonilla de 45 años, aparentemente arrastrado por las aguas de la quebrada El Chamo. Sin embargo, su cuerpo no ha sido recuperado.

Choluteca

Mientras que en la zona sur de Honduras, el 18 de septiembre, encontraron a  Omar Baquedano, de 25 años, conductor que cayó con su vehículo del puente Sampile, en el departamento de Choluteca.

Lea También: ENORME TRAGEDIA| Encuentran cuerpos sin vida de familia reportada como desaparecida en San Francisco de Yojoa

 Tragedia San Francisco de Yojoa 

Una familia completa fue arrastrada por una quebrada en Cañaveral, San Francisco de Yojoa en Cortés.

Los nombres de la familia Discua: José Discua Donaire (padre), Suyapa Cardona (madre) y las dos hijas del matrimonio Estefany Discua Cardona y Magaly Discua Cardona, ambas menores de edad.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario