Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Fotos: Así era la mujer emprendedora que fue asesinada a disparos en Olancho

mujer Olancho
cable color

La violencia en contra de las mujeres no cesa, pues se registró la muerte a balazos de una fémina en Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Según información preliminar, la ahora occisa fue identificada como Angélica Oseguera de 38 años de edad y se dedicaba como emprendedora al rubro del estilismo y belleza en Catacamas.

Lea También: Recrudece la violencia | “Ensabanado” encuentran cadáver de persona en la capital

Se reporta de forma inicial que, la víctima iba en dirección a su casa de habitación con su infante cuando se generó ataque armado efectuado por sujetos desconocidos.

En un intento por escapar para resguardarse, las balas alcanzaron su cuerpo hasta arrebatar su vida, posteriormente los responsables se habrían dado a la fuga después de lo cometido.

Por el momento, aún se desconoce el motivo detrás de este deceso de manera violenta que se suma a la larga lista de mujeres asesinadas en lo que va del 2022.

Lea También: Bomberos recuperan el cuerpo de un niño de tan solo un año de edad en Yoro

En cuanto al menor de edad, algunos medios de comunicación del sector indican que se encuentra sin lesiones; aunque la versión y detalles de los hechos aún no ha sido verificada por las autoridades competentes.

Amistades y conocidos de Oseguera se sumaron en redes sociales para lamentar lo sucedido, “te truncaron tus sueños amiga, hoy que desperté le pedí a Dios que solo haya sido una pesadilla. Vuela alto mi amiga”, expresó una sus amigas.

De acuerdo a investigaciones por parte del movimiento Visitación Padilla, alrededor de 130 féminas han sido asesinadas en estos meses que han transcurrido de este año.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario