Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Feroz incendio deja una persona muerta en Barrio La Bolsa

La Bolsa
dorada ice

En la noche de este martes 8 de diciembre se reportó un impresionante incendio que dejó el deceso de una persona y al menos 15 viviendas consumidas en su totalidad por las llamas en el barrio La Bolsa en la ciudad de Comayagüela, Francisco Morazán.

El siniestro provocó que varias familias perdieran todas sus pertenencias y sus casas, la mayoría construidas con madera, cartón y zinc, en el sector de La Bolsa.

Lea También: PEAJE DE LA MUERTE | Ya son 10 los muertos por accidentes de tránsito en peaje de Santa Cruz de Yojoa

Hasta el momento, se reportó el lamentable fallecimiento de un ciudadano producto del incendio, sumado a las innumerables perdidas materiales.

Algunos de los vecinos ya comenzaron a evacuar la zona, mientras otros, esperan a que se desvanezcan las llamas para intentar recuperar algunos de sus bienes.

«Se quemó todo aquí y ando ayudándole a los vecinos a controlar porque fue una pequeña llama y agarró fuego todo y lastimosamente los bomberos llegaron tarde», lamentó uno de los perjudicados.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron hasta la zona del hecho con ocho camiones cisternas de agua y 40 miembros para controlar las llamas.

El trabajo de lo bomberos fue intensa, utilizando aproximadamente 50 mil litros de agua para acabar casi en su totalidad con el fuego que afectó el barrio.

Asimismo, se procedió a suspender el servicio de energía eléctrica en el sector de Comayagüela para evitar que los daños sean mayores.

Lea También: ATROZ: Madre “ahoga” en una pila a su hija recién nacida en Villanueva

Los especialistas en incendios investigarán los motivos de la tragedia que dejó a más de 170 pobladores prácticamente en la calle.


Le puede interesar


COHEP considera un “error” cerrar la economía en temporada navideña

A criterio del gerente de la empresa sostenible del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, se debe aprovechar la Navidad y mantener la actividad económica para evitar que más empresas y negocios desaparezcan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro